Publimetro TV

Motoladrón es abatido en asalto después de que su víctima le diera dos balazos

El ciudadano respondió en defensa del ataque que estaba llevando a cabo el asaltante

Un conductor dejó sin vida a un motoladrón que pretendía robarle su camioneta en Cali, Colombia.

Las imágenes muestran el cómo ocurrieron los hechos en el barrio de La Flora, cuando el asaltante intentó llevarse la camioneta de la víctima. Los hechos revelan que fueron dos disparos en la cabeza que dejaron al motoladrón sin vida.

El video de apenas 45 segundos relata como ocurrieron los hechos. Desde el momento en que el delincuente se acerca en acecho a la ventana del conductor para amenazar con un arma de fuego al ciudadano hasta el momento que el mismo queda sin vida.

Te podría interesar: La tienda de hogar de la que todo mundo está hablando

El hombre quedó sin vida encima de su motocicleta al instante. La policía de Colombia acordonó la zona e inició una investigación para aclarecer los hechos. El acto ocurrió en defensa propia del conductor. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana al norte de la ciudad entre las calles Avenida 3E con calle 63. Las autoridades correspondientes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver.

El Comandante de la Policía de Cali se pronunció respecto al video que cobró popularidad en redes sociales:

<i><b>“El ciudadano que iba en la camioneta reaccionó con su arma de fuego ocasionándole la muerte a la persona que intentaba robar. En el operativo fue incautada la motocicleta del sujeto y un arma de fuego. La Policía adelanta una investigación con inteligencia y el CTI para esclarecer los hechos”.</b></i>

—  mencionó

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último