Publimetro TV

Captan a 2 osos “bailando” en Sierra de Zapalinamé en Saltillo

Además de los osos las cámaras trampa captaron a más animales rondando la zona, desde venados hasta un puma

En la Sierra de Zapalinamé, Saltillo, fueron grabados en video dos osos negros bailando, una linda y tierna escena que conmueve a quienes lo ven. La organización protectora de animales URSUS Mx, grabó el video y lo compartió en sus redes sociales.

Te recomendamos: “El Shocker” es arrestado en Chiapas por golpear automóviles

Ursus MX monitorea la fauna silvestre, promueve el cuidado de la naturaleza y preservación de su hábitat. Con acciones diversas alerta a la gente al adentrase en el entorno animal, a no tirar basura, promueve el cuidado y el respeto de animales, y la preservación de árboles, frutales, cactáceas, arbustos, especies endémicas, es decir, flora y fauna en general.

En el video el narrador dice que captaron varios avistamientos de animales que se muestran muy seguros, muy saludables, disfrutando de su hogar, comenta. A los dos osos se les ve contentos, mientras se toman de sus garras, como abrazándose y empiezan a bailar, sin música, pero imitando una conducta humana.

Son solo son unos cuantos segundos de la danza de los mamíferos que causa asombro y admiración. Después de terminar de danzar se ponen a jugar. Por el lugar pasan un venado cola blanca, un zorro gris, un enorme puma y perros callejeros.

Te recomendamos en video:

A sacarle brillo a la pista: Mujeres hacen fila para bailar ‘No se va’ con ‘Don Elmer’

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos