Cada vez es más común que los ciudadanos originen peleas en diferentes sitios públicos, ya sea en el transporte público, en la calle o algún lugar en especifico, las cuales suelen ser captadas por cámaras de videovigilancia o espectadores, en este caso, se hizo viral la pelea entre dos parejas dentro de un banco.
También te puede interesar: Debut y despedida: Liz Truss, primera ministra de Reino Unido, renuncia al cargo
La sucursal en la que ocurrió se encuentra en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas; la discusión comenzó en la parte donde se encuentran ubicados los cajeros automáticos, dos mujeres pelearon por el turno para pasar a uno de los dispositivos, lo que inició con gritos continuó con cachetadas y golpes en el suelo del lugar, a la que también se unió una menor.
Casi de inmediato sus parejas comenzaron a pelear entre ellos, una de las mujeres se levantó del suelo e intentó separar a los hombres; sin embargo, fue en vano ya que continuaron así por unos minutos, ya separados solo siguieron con la discusión dentro del lugar.
No te puedes perder: ¿Amante del hogar y la innovación?
Aunque la mayoría de las sucursales bancarias cuentan con un guardia de seguridad, en ese momento no acudió ningún tipo de personal de la empresa para detener la pelea, los demás ciudadanos solamente permanecieron ahí, sin intervenir de alguna forma.