Publimetro TV

Joven se disfraza de libro gratuito de la SEP en concurso

En el concurso de disfraces que estaba llevando a cabo un centro nocturno se llevó una sorpresa cuando “el libro fue abierto”

Octubre, mes del otoño, las grandes lunas y fiesta de disfraces. Una época que todo mundo espera para sacar sus mejores “garras” para caracterizarse del disfraz de moda.

Desde Stranger Things, Mario Bros, House of Dragons, las temáticas de los disfraces que la gente utilizó para las fiestas de este año fue muy diversa pero ¿qué ocurre cuando la imaginación escala a tanto que puede convertir un disfraz en el mejor del universo?

Esto ocurrió con un joven que dejó que su imaginación volara tanto que llevó su disfraz a otro nivel: un libro de texto gratuito de la Secretaría de Educación Pública. El joven se hizo viral a través de un video de Tiktok, en donde en una aparente fiesta de disfraces en un centro nocturno muestra el famoso libro de texto gratuito de color amarillo que se utilizó de 1993 a 2007.

El libro de texto fue distribuido de 1997 a 2007

Te podría interesar: ¡Qué la fiesta futbolera comience! Publimetro invita: Aztecas Al-Quinto

Por si no fuera poco, el joven se las ingenió para que su disfraz de libro de texto gratuito tuviera contenido de calidad, pues al abrirlo, contenía al famoso Paco “El chato”, ese niño que se hizo famoso en la población infantil que utilizó este libro para aprender a leer y escribir.

Tanta fue la sensación que causó el joven en el centro nocturno, que fue victoreado por todos los espectadores del concurso de disfraces. Hasta ahora, el video ha logrado más de 42 mil vistas.

Para añadir, también en redes sociales circula un segundo video de un concurso de disfraces realizado en una escuela pública, donde el famoso libro de texto gratuito volvió a hacer aparición junto con Paco el Chato. Sin duda, fue la sensación en todos los lados donde se haya presentado.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos