Publimetro TV

En Perú, policías disfrazados de héroes de Marvel detienen a narcotraficantes

“Operación Marvel” fue un éxito gracias a Spiderman, Capitán América, Thor, quienes lograron capturar a los delincuentes

Agentes de la Policía Nacional de Perú aprovecharon el mes de Halloween para poder disfrazarse de Spiderman, Thor y Capitán América y desmantelar una presunta banda de narcomenudeo en Lima, Perú.

Las redes sociales de la institución fueron las encargadas de publicar el video donde se muestra el momento en que los agentes disfrazados de superhéroes logran su cometido: detener a los delincuentes.

La “Operación Marvel” -nombre que utilizaron los policías para su plan de captura resultó un éxito, incluso, utilizaron música adecuada para llegar a la casa donde se encontraban los presuntos narcomenudistas. Según relatan los agentes, los disfraces los usaron para poder despistar a su enemigo y lograr entrar al hogar donde lograron decomisar distintos artículos que vincularon a la banda de narcomenudistas.

Te podría interesar: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna

Los hechos ocurrieron en el Barrio San Juan de Lurigancho, la presunta banda respondía al nombre de “Los Villanos de Mariátegui” y aunque pareciera una broma de Halloween, los agentes lograron su cometido e incluso se volvieron virales.

La cuenta de Twitter llamada “Niporwifi” se ha encargado de difundir distintos videos donde se puede observar la peculiaridad con la que la Policía de Perú lleva a cabo sus operaciones especiales, ya que en meses pasados lograron capturar a una paloma que transportaba marihuana a una de las cárceles locales, poniendo al ave en disposición judicial y con indicaciones de declarar.

Te recomendamos leer: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar

Copa Mundial, Qatar 2022, Fiesta futboleta, Aztecas Al-Quinto, Catar 2022, mundial de futbol

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos