Publimetro TV

Abuelito viral que llevaba ‘lonche’ a diario a su nieta es recordado tras fallecer

Después del primer video que se volvió popular, la usuaria compartió más, por lo cual se ganó el cariño de varios de los seguidores de su nieta

En la mayoría de las familias los abuelitos son de los integrantes más queridos, ya que suelen tener actos enternecedores con los demás, sobre todo con sus nietos, mismos que generan un lazo cercano por la convivencia que mantienen.

Te puede interesar: Tormenta tropical “Lisa” se intensifica a huracán categoría 1 en costas del Golfo de México

Es por ello que a través de TikTok se volvió popular una publicación, en la cual la usuaria identificada como @jhoana010396 subió un video de su abuelo, pero lo sorprendente fue que acostumbraba a llevarle ‘lonche’ a diario a su trabajo.

Al parecer la joven trabaja en una sucursal de tiendas de conveniencia, en el clip su abuelito iba en una bicicleta y justo cuando llegó se bajó con una bolsa que era donde llevaba la comida.

Lamentablemente la chica publicó un par de videos después en donde compartió que su abuelo falleció, ante su perdida agregó que siempre lo consideró como un padre.

No te puedes perder: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar

Ante la situación, sus seguidores enviaron mensajes de ánimo y resignación para su familia por la perdida que sufrieron, ya que para muchos se volvió un personaje recordado por su actos gentiles.

Lo más popular en Publimetro TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos