Las canciones son los métodos de aprendizaje y educativos por excelencia de los educadores para captar la atención de sus alumnos en la aulas de clase.
Te puede interesar: SACMEX alude incidente en Palacio de los Deportes durante concierto de Zoé al robo de coladeras
Este es el caso de una profesora que se ha vuelto viral en redes sociales por adaptar la famosa canción “No se va”, para que los alumnos permanezcan tranquilos en sus asientos.
En el clip de tan solo 15 segundos se puede apreciar a los infantes cantando con gran sentimiento y a todo pulmón el cover del Grupo Frontera.
A pesar de que la canción original es del grupo “Morat”, el cover de esta agrupación mexicana se ha robado toda la atención en las plataformas digitales.
No te puedes perder: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna
El gracioso y tierno video se ha hecho viral rápidamente, y los comentarios por parte de los usuarios no se han hecho esperar.
“No sé sabrán las tablas de multiplicar, pero la canción en un 2 x 3″, “Y los padres de los niños esperando afuera que terminen de cantar”, “jajaja los de Morat saliendo del chat enojados porque lo cantan en ritmo del grupo frontera jajajaja”, se pude leer en el video.