Publimetro TV

Lomito salva la vida de su pequeño dueño al defenderlo de otro perro

Los hechos fueron grabados por cámaras de seguridad; el lomito y el menor de edad se encontraban jugando antes del ataque

¿Cuánto estás dispuesto arriesgar por salvar la vida de quiénes amas? Las respuestas pueden ser miles y de todas las formas, pero pueden llegar a no ser del todo ciertas hasta que te ves involucrado en situaciones donde jugarse la vida es una opción para que tus seres queridos no sufran.

Este fue el caso de un perro que logró salvarle la vida a su pequeño dueño mientras se encontraban jugando en el patio de su casa antes de ser atacado por otro perro; a través de un video que fue difundido en redes sociales, se dio a conocer un suceso que confirmó que las mascotas nos aman de forma incondicional.

Las imágenes muestran el momento en que un lomito y un menor de edad salen a jugar a lo que parece ser el patio de su casa. De un momento a otro, un perro de color negro corre dirección al niño para atacarlo, el lomito se percata del ataque y decide intervenir, colisionando con el animal para frenarlo.

Te podría interesar: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna

Perro Peluchín La Serena

A pesar del choque entre los perros que se llevó de por medio, el niño logró correr hacía sus padres mientras los dos perros seguían enfrentándose. El perro de color negro no desistió de su ataque. Incluso, un tercer perro entra en escena para defender al pequeño, que ya se encontraba en brazos de su madre.

El que parece ser el dueño del perro agresor, intenta detenerlo sin tener éxito; por las imágenes podemos suponer que el animal logró salir de su hogar sin correa.

Ante los hechos, los usuarios de redes sociales reaccionaron de manera favorable con respecto a las acciones del perro salvador para defender a su dueño; desde valorar más el amor que las mascotas nos profesan.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos