Publimetro TV

Aficionados del Everton salen por cervezas y terminan en lujoso palacio en Qatar

Después de conocer parte de la propiedad los fanáticos terminaron su velada con un paseo en compañía del jeque en uno de sus vehículos

Las restricciones que se implementaron en la sede del Mundial han causado polémica entre los aficionados, ya que desde la semana pasada autoridades de Qatar anunciaron la prohibición de venta de cerveza al rededor de los estadios; sin embargo, eso no ha limitado a los asistentes.

Te puede interesar: México iguala ante Polonia en la Copa del Mundo

A través de Snapchat un usuario compartió la travesía que siguió junto con sus acompañantes para conseguir un par de cervezas, pero luego de recorrer las calles se encontraron con el palacio de un jeque en Qatar.

“Salimos en un misión para buscar cervezas y lo que conseguimos fue llegar a esta mansión” agregó el joven, posteriormente publicó diferentes clips en los que mostró los lujos con los que contaba la propiedad.

Entre las cosas que más llamaron la atención de los usuarios que visualizaron las historias fueron, automóviles, objetos lujosos de decoración y hasta un león que tenía de mascota.

No te puedes perder: Tips para elegir la mejor pantalla en El Fin Irresistible

Finalmente el aficionado mostró el paseo que les dieron a el y sus amigos en unos de los automóviles, quienes disfrutaron del recorrido por la ciudad en compañía del jeque y uno de sus empleados.

Lo más viral en Publimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último