Publimetro TV

Agente migratorio patea a ciudadano en Aeropuerto de Bogotá

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de El Dorado en Bogotá, Colombia

En redes sociales se viralizó un video del momento en que un agente del departamento de Migración Colombia pateó a un ciudadano que intentaba entrar al país sudamericano en el Aeropuerto El Dorado en Bogotá.

El video fue grabado por la mujer que acompañaba a la víctima; incluso, el agente, que respondería al nombre de Jaime Adolfo Sánchez, habría intentado romperle el celular mientras grababa.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la mañana de este jueves; según informan distintos medios colombianos, el motivo de la agresión se debería a que los agredidos habrían solicitado ayuda porque presentaba problemas la máquina de identificación biométrica, la cual, funciona para verificar los datos de los ciudadanos que intentan entra al territorio.

Te podría interesar: Tips para elegir la mejor pantalla en El Fin Irresistible

Incluso, se escucha a los compañeros de trabajo de Sánchez pedirle calma ante la situación para detener la agresión en contra de los ciudadanos. La víctima fue dirigida a otro lugar el Aeropuerto.

Ante los hechos, Migración Colombia condenó los hechos y mencionó que iniciaría una investigación en contra de Jaime Adolfo Sánchez por el comportamiento mostrado en las imágenes que se volvieron vitales en redes.

“Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”.

—  mencionaron

Según informa RCN Mundo, el agente migratorio podría ser separado de su cargo mientras se lleva a cargo la investigación por parte de Migración Colombia.

En redes sociales, los usuarios mencionaron la actitud del agresor ante la solicitud de ayuda por parte de las víctimas. Hasta el momento el video tiene más de 289 mil visualizaciones y ha sido retuiteado más de 5 mil 646 veces.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos