La inseguridad que se vive en distintos estados de la República mexicana han hecho que tengamos que tomar medidas precautorias para evitar que la delincuencia llegue a nuestras casas y negocios.
A pesar de todo lo anterior, la delincuencia ha logrado escalar hasta tal punto que tengamos que vivir constantemente bajo los estragos del miedo, incluso, cuando estás cuidando de tu mascota como le ocurrió a una mujer que llevó a su perrito a la veterinaria y terminó sin sus pertenencias.
El video del momento exacto en que el asaltante entra a la veterinaria circuló en redes sociales en distintas cuentas de Twitter; la víctima se encontraba esperando a que atendieran a su perrito cuando el delincuente entra al local exigiendo sus pertenencias, amenazando con una arma de fuego en su mano.
Te podría interesar: El futbolista más condecorado del mundo ahora está con 1xBet
<i><b>“¡Alza las manos, dame las putas llaves!”</b></i>
— gritó el delincuente
En seguida, la mujer entrega lo que el asaltante le pedía, por lo que pudo emprender su huída en el vehículo robado. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de diciembre en la colonia Santa Rosa de Lima en el Municipio de Cuautitlán Izcalli en el Edomex.
Según informa el periodista Jorge Becerril en su cuenta de Twitter, con el apoyo de las cámaras de seguridad de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli, se logró recuperar la camioneta de color azul, la cual fue ubicada en el municipio de Naucalpan.