Ya es diciembre y en diferentes partes del mundo se sienten los estragos del invierno, específicamente en Europa es donde el frío golpea con más fuerza, prueba de ello fueron las intensas nevadas que cayeron en Reino Unido, lo que provocó varios percances viales además de múltiples choques a causa de los caminos congelados y la resbalosa nieve.
No te pierdas: ¡Esto es lucha extrema! Peleadores se suben a azotea y se avientan sobre auto estacionado
El periodista británico llamado Urban_Pictures, compartió en su perfil de Twitter varias imágenes de las fuertes nevadas y varios momentos donde ocurrieron los accidentes vehiculares, además de imágenes aéreas de la ciudad de Cheltenham donde todo el territorio quedó bajo una gruesa capa de nieve.
En las imágenes compartidas se pudo observar a varios ciudadanos tratando de ayudar a los vehículos afectados para evitar que se produjeran más choques, pero debido a la dificultad del terreno era imposible que los autos detuvieran su marcha y que no continuaran deslizándose hasta impactarse.
Esto te puede interesar: Perro interrumpe show de baile en Brasil y se roba el espectáculo
Desde vehículos compactos, camionetas o autobuses, ninguno pudo evitar verse involucrado en los accidentes, dejando en claro que ni con todo el ingenio ni herramientas creadas por el humano se puede detener el impacto de la naturaleza.