Publimetro TV

Mariah Carey se queda sin voz en pleno concierto

La reina de la navidad fue captada en pleno concierto sin poder entonar ninguna nota

Las vísperas navideñas están alumbrando el mundo entero; desde colocar el árbol de navidad, el nacimiento, las preparaciones para la cena, reuniones con amigos cercanos, intercambios de regalos en el trabajo… todo mundo piensa en la Navidad.

Incluso, la industria ha logrado colocar a figuras internacionales como referentes a estas épocas del año. Ejemplo de ello son Macaulay Culkin, quien personificó a Kevin McCallister en “Mi pequeño angelito” o Mariah Carey, quien le ha puesto sonido a la Navidad con su éxito titulado “All I Want for Christmas is You”.

Lo anterior ha hecho que la cantante estadounidense pueda llenarse de conciertos en estas fechas, recordando su éxito mundial, lo que no esperábamos era que sus cuerdas vocales le fallara para interpretar sus canciones.

En redes sociales circuló un polémico video de la cantautora en una presentación en Estados Unidos, donde al intentar interpretar una de sus canciones, la voz no le dio, desentonando cada una de las notas que sonaban.

El video fue compartido por una cuenta de Twitter que responde al nombre de Stella Bulochnik; a modo de hilo, la cuenta posteó una serie de videos del concierto que ofreció la estrella del pop, dejando claro que no cumplió con las expectativas del mismo.

“¿Pagué para ver esto?”

—   se lee en la descripción de uno de los tuits

Las imágenes han causado gran controversia, incluso, ha confrontado a parte de los usuarios que se han dividido opiniones respecto a lo ocurrido. Desde la gente que defiende la postura de haber pagado por un show y no recibir la calidad del mismo, hasta las personas que defendieron a la artista, entendiendo que podría ser una situación externa la que haya ocasionado esa falla en su voz.

“Quítale el micrófono a Mariah y sonaría exactamente igual”

—   mencionó.

Los posteos de los videos fueron publicados el pasado 14 de diciembre, logrando en conjunto alrededor de 30 mil reproducciones en total.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos