Publimetro TV

Tráiler provoca persecución desde Neza hasta Calzada de Tlalpan

Policías del Estado de México iniciaron la persecución del tráiler robado y terminaron siendo apoyados por elementos de la CDMX en Calzada de Tlalpan

La tarde del pasado 24 de diciembre elementos de la policía de Nezahualcóyotl iniciaron una persecución de un tráiler robado por lo que al intentar detener la unidad se desató una balacera mientras los ladrones intentaban escapar.

Te recomendamos: ¡A Cinturonazo limpio! Madre saca a su hijo de las micheladas

Según información al recibir el informe de robo de la unidad de trasporte, policías de Neza la localizaron procediendo a su detención pero esto no pudo ser posible ya que el tráiler escapó a toda prisa provocando varios choques y que un gran numero de patrullas lo persiguieran por toda la demarcación.

Tras rebasar los limites del Edomex y entrar a la CDMX los oficiales pidieron refuerzo y apoyo de la SSC quien respondió de inmediato y se unió a la persecución recorriendo a toda velocidad la Calzada de Tlalpan, ante la negativa para detenerse de los ladrones los oficiales comenzaron a disparar a los neumáticos del tráiler.

Fue a la altura de Metro Nativitas que los policías pudieron detenerlo ya que el vehículo ya no traía llantas infladas y no pudo continuar con la huída, por lo que obligaron a los tripulantes a descender y así poder arrestarlos.

No te pierdas: El descanso que tu gato merece, crean el “Michi Spa”

El suceso causó pánico entre los automovilistas que quedaron en el fuego cruzado y la carrera del tráiler, además se generó caos y carga pesada de tránsito, afortunadamente por el incidente no se reportaron víctimas que lamentar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos