Publimetro TV

¡Impresionante! Frío extremo congela casas en Nueva York

Las bajas temperaturas y las intensas tormentas de nieve han llegado a congelar casas enteras

La tormenta invernal que golpeó los Estados Unidos ha causado grandes estragos tanto en calles, negocios y domicilios, donde muchos de ellos se han quedado sin suministro eléctrico e incluso han reportado casos donde las tuberías se han congelado, pero no fue lo único pues varias casas quedaron completamente convertidas en bloques de hielo.

Te recomendamos: 48 muertos y caos por tormenta invernal en Estados Unidos

Las impresionantes imágenes se han vuelto virales en redes sociales y han dejado varias postales que parecen sacadas de películas de ciencia ficción o de una película postapocalíptica.

Las autoridades han reportado que debido a las temperaturas extremas al menos 48 personas han perdido la vida en todo el país y 27 se concentran en el área de Nueva York.

Uno de los principales problemas para atender las emergencias ha sido la dificultad de transitar y desplazarse a las zonas que lo necesitan, pues los vehículos necesarios para estas tareas se han encontrado caminos inaccesibles debido a la gran cantidad de nieve que cubre las carreteras.

No te puedes perder: ¡Alerta por frío! Estas son las recomendaciones ante las bajas temperaturas y lluvias

Ante esta situación la gobernadora del estado Kathy Hochul, ha pedido a los ciudadanos abstenerse de salir de sus domicilios o trasladarse en vehículo para no correr riesgo de quedar varados en la calle y permitir el desplazamiento de ambulancias y camiones de bomberos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último