Publimetro TV

Turista rumano que denunció extorsión en Cancún desmiente al INM

Mediante un video el influencer rumano desmintió la versión de las autoridades migratorias, a quienes acusa de intento de extorsión

El influencer Mario Mocanu, denunció en redes sociales un intento de extorsión por parte de las autoridades migratorias del aeropuerto de Cancún quienes le habrían pedido 4 mil dólares para acceder a territorio nacional.

Te recomendamos: Muere vendedor de tamales en Edomex al ser arrollado

Luego de la polémica generada tras el caso de una presunta extorsión por elementos del Instituto Nacional de Migración, quienes acusaron al turista rumano Mario Mocanu, de no contar con lugar de hospedaje en el país, ni con un pasajes de vuelta a su destino de procedencia, y haber mencionado que el hombre no contaba con dinero ni tarjetas para poder solventar su estadía en México, el influencer contestó y aseguró que el INM miente sobre esas afirmaciones.

@iammariomocanu

Respuesta a @Ruki Alvarez PARTE 2. Porfavor comoartan este video!🙏🏻💔

♬ sonido original - Mario Mocanu

Mediante un video en redes sociales Mocanu desmintió la información proporcionada por el instituto, además mostró evidencias que contradicen las acusaciones en su contra ya que afirmó contar con todos los elementos que personal de migración dijo le hacían falta y eran el motivo por el cual le negaban la entrada al país.

No te pierdas: Policías asustan a empleado de vulcanizadora por quedarse dormido

De igual forma el influencer se lanzó contra los medios de comunicación que a su parecer han desinformado sobre la situación que vivió en el aeropuerto de Cancún y pidió que recopilaran más información para no desinformar y tomar con más seriedad los casos de abuso que existes de algunos funcionarios contra los viajeros que visitan México.

@iammariomocanu

Respuesta a @Faaviam 🇪🇸🇨🇴 primera parte emiten un informe falso y ahora intentan manipulat los medios de comunicacion. que sera lo siguiente???🤯

♬ sonido original - Mario Mocanu
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos