Publimetro TV

¡Justo a tiempo! Mamá rescata a su bebé de caer al vacío

Un descuido pudo terminar en tragedia luego de que un menor estuviera a punto de caer al vacío dentro de un edifico

Siempre se ha dicho que un descuido puede costarte la vida, y un video grabado por cámaras de seguridad dio el claro ejemplo de que esto es cierto, ya que una madre rescató a tiempo a su pequeño hijo luego de que estuvo a punto de caer de las escaleras de un edificio.

Te recomendamos: Balacera causa pánico a viajeros aéreos a punto de despegar del Aeropuerto de Culiacán

Las imágenes compartidas en redes sociales mostraron el preocupante momento en que una madre llegó junto con su hijo a un edificio de oficinas, luego de salir del elevador y dirigirse a una entrada, la mujer se descuidó por un segundo mientras hablaba por celular y eso casi termina en una enorme tragedia pues el pequeño corrió hacia el barandal de la escalera y ahí fue donde se precipitó al vacío.

En una respuesta rápida la madre al ver que su hijo caería, corrió a toda velocidad y de un salto logró sujetar la pierna del menor y así evitar que siguiera descendiendo, ante el susto las demás personas que estaban en el lugar corrieron para ayudar, pero la madre sacó fuerzas y logró subir al su hijo hasta tenerlo a salvo.

No te pierdas: ¡Insólito! Hombre desentierra a su madre luego de enterarse que no le dejó herencia

El momento desató el pánico y preocupación entre todos los presentes, que al final corrieron a consolar a la mujer luego del enorme susto que pasaron. El video se volvió viral y generó discusión en los comentarios pues calificaron el hecho como responsabilidad de la madre por desatender al pequeño por estar en el teléfono, mientras otros argumentaron que había sido solo un desafortunado accidente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último