Publimetro TV

Reparan mega fuga dentro de la estación Hidalgo del Metro de la CDMX

De acuerdo a los usuarios, el escape de agua estaba desde del año pasado

Últimamente, el Metro de la Ciudad de México ha estado en el centro de atención tras varios incidentes en el servicio, tales como incendios en las vías, conductores ebrios y descuidados, retrasos entre trenes, instalaciones poco higiénicas e inundaciones en algunas estaciones.

Sigue leyendo: Rata arruina operativo de limpieza encabezado por Sandra Cuevas

Y es que recientemente, los usuarios del metro de la línea 2 habían denunciado una fuga de agua en la estación de Hidalgo, porque, a pesar de que ya se había reportado desde el pasado 26 de diciembre del año pasado, las autoridades tardaron en responder dicha petición.

A causa de este problema, los usuarios del transporte público se dieron a la tarea de denunciar en las redes sociales, para que se reparara la fuga lo antes posible.

Te puede interesar: “No todos tienen la misma suerte” Familia celebra el cumpleaños de su pequeño en la calle

Debido a que miles de internautas compartieron su malestar luego de que se desperdiciaran cientos de litros de agua en tal estación, y tras varias denuncias, el Metro de la CDMX puso manos a la obra para reparar dicha fuga.

A pesar de que no se tenga certeza de cómo se originó la fuga, el STC Metro, en colaboración con la SACMEX se han encargado de reparar los daños en la estación Hidalgo de la línea 2 del metro.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último