Publimetro TV

Bomberos salvan a perrito que cayó 30 metros dentro de coladera de Zapopan

Los elementos del Cuerpo de Bomberos de Zapopan lograron rescatar al lomito que quedó atrapado a 30 metros de profundidad

La noche el pasado 21 de enero, bomberos de Zapopan acudieron a una llamada de auxilio y rescate para salvar a un perrito que había caído dentro de una coladera sin tapa, lo que lo había dejado atrapado a 30 metros de profundidad y sin manera de salir.

Te recomendamos: ¡Impresionante! Mantis religiosa atrapa en el aire a colibrí y se lo come

La dueña del cachorro relató a las autoridades que esa noche salió de casa acompañada del perro para ir a la tienda y durante su recorrido se toparon con la coladera sin tapa, lo que ocasionó que “Tin Tan” que es el nombre de la mascota, cayera al fondo del alcantarillado.

En su desesperación la mujer quiso rescatar a su amiguito, pero se dio cuenta que era imposible y decidió llamar al personal correspondiente quienes respondieron de inmediato y llegaron al lugar para montar el rescate.

No te pierdas: Graban a montachoques en Periférico Sur, así provocan accidentes

Ya en el lugar los bomberos montaron una estructura especial para estos casos, armados con cuerdas, arneses hicieron descender a un miembro del equipo que fue quien sacó al animal, luego del rescate procedieron a revisar la salud del lomito, quien no sufrió heridas graves por la caída y solo se llevó un buen

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos