Publimetro TV

Joven atropella a su padrastro por haber golpeado a su madre

La joven no resistió el coraje y la ira al saber que habían maltratado a su madre y decidió cobrar venganza

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero en el estado de Mato Grosso, Brasil, luego de que la hija llegara a casa y descubriera a su madre completamente golpeada, al preguntar qué había pasado la señora le confesó que había sido su pareja, de inmediato la joven tomó su auto y sin dudarlo salió en busca de venganza.

Te recomendamos: ¡Una verdadera amistad! Lomito ayuda a su amigo en silla de ruedas a salir de un atasco

Luego de varios minutos de búsqueda la joven dio con el responsable de la golpiza, procediendo a atropellarlo hasta causarle severas lesiones y dejarlo tendido en el piso, según información el hombre sufrió fracturas en cadera y torso además de lesiones que le provocaron la muerte.

Las imágenes revelaron cómo fue que la joven le dio muerte al golpeador, quien se encontraba sentado en el suelo hablado con otro hombre, quien nada pudo hacer para ayudarlo pues todo pasó en instantes y hasta en dos ocasiones la mujer le dejó ir el vehículo encima al agresor.

No te pierdas: Valet parking en la Cuauhtémoc se apodera de lugares de parquímetro y amenaza a conductores

Según autoridades locales, ya se tenía conocimiento de varios casos de abuso y violencia en esa familia, además de que el fallecido tenía otros antecedentes criminales, de igual forma no se ha informado si la mujer fue arrestada o si le levantaron cargos por la muerte.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último