Una turista inglesa que visitó la Península de Yucatán, capturó el momento en que a, sin que nadie intercediera.
Después de que hace unas semanas se hiciera viral el momento en que un extranjero rompiera el cerco de seguridad para poder escalar hasta el último peldaño de la pirámide de Kukulkán y fuera recibido en tierra a golpes, dos perritos imitaron la misma acción, logrando escalar los 91 escalones que dividen el cielo de la tierra.
Los dos perritos fueron grabados por la turista inglesa, Emily Mullender, quien publicó el video en sus distintas redes sociales, logrando que ambos animales se volvieran virales. Se desconoce si los lomitos venían en familia, eran callejeros o visitan de manera frecuente la zona arqueológica protegida por el Instituto Nacional de Antropología.
Te podría interesar: Autoridades prometen solución a conflicto en Chichen Itzá
Turista sube a pirámide de Chichén Itzá y lo golpean
Un turista burló la seguridad, subió la escalinata de la pirámide de Kukulcán en las ruinas de Chichén Itzá y al bajar lo recibieron de una forma que no esperaba.Circuló un video de pocos segundos en el que se aprecia a un hombre ser bajado de la escalinata de la pirámide por dos hombres.
Al momento en que el hombre tocó piso, varios turistas observaron el acontecimiento y uno de ellos se aproximó al individuo y le soltó un golpe en la cabeza con un palo.