Publimetro TV

Hombre termina de construir el techo de una casa y se queda atorado

Hasta el momento, el video suma más de 315 mil visitas en Twitter

Los videos de sucesos cómicos que se suben a la plataforma china, se han convertido recientemente en uno de los contenidos más populares entre los internautas de la red. En consecuencia, muchos usuarios que recopilan y difunden este tipo de material en la red suelen ser los mismos que se hacen virales en cuestión de horas.

Seguir leyendo: Joven recibe una paliza por robar con violencia a una anciana

Tal es el caso del usuario @NegrosConAtaud, quien compartió un peculiar y divertido momento en el que un hombre que trataba de terminar el tejado de una casa con troncos, se quedó atascado por distraído.

La grabación en cuestión provocó risas y carcajadas entre los internautas, pues tal parece que este hombre no fue muy listo, ya que al tratar de terminar su trabajo de forma rápida para irse a descansar, no se percató de que se quedaría atrapado al colocar el tronco final a la construcción.

Hombre se queda atorado

Tras la publicación, el clip se viralizó rápidamente hasta alcanzar más de 315 mil reproducciones en Twitter, pues dicho suceso hizo reír a los internautas de internet, lo que provocó que se hiciera popular en tan solo unas horas.

“Cosas por las cuales los extraterrestres no quieren contacto con nosotros”,” Yo cualquier día que me decido hacer algo en la casa”, “Sintió el verdadero terror”, “Cayó en su propia trampa”, se lee en los comentarios de la publicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos