El contenido protagonizado por perritos, se ha convertido recientemente en uno de los más consumidos en internet, debido a que el comportamiento de dichos animales y el amor incondicional que los caracteriza, hacen que muchas de estas imágenes llegan a todos los cibernautas de internet.
Seguir leyendo: Niño sufre al ver que su madre ha herido a un ratón
Tal es el caso del este lomito, quien es un ejemplo claro de amor incondicional y fidelidad hacia su dueño. Tras el terrible terremoto que arrasó a Turquía el pasado 6 de febrero de magnitud 7.8, este perro no cesó en su empeño de buscar a su amo, que se había quedado atrapado entre los escombros e incluso llevó un pedazo de pan para intentar alimentarlo, hecho que conmovió a los internautas de la red al rededor del mundo.
En dicha grabación se observa a un peludo intentando llevar un trozo de pan a su dueño, quien se encontraba enterrado bajo los escombros de lo que fue su hogar.
No te puedes perder: Mundo Imáyina, el lugar donde niños con enfermedades terminales cumplen sus sueños
El lomito, que trataba de llevar el alimento a su amo, excavó un poco para poder encontrarlo y alimentarlo, pero al no alcanzar éxito, el lomito se quedó triste y permaneció junto a él todo el tiempo, sin saber que su amo había fallecido en el terremoto.
Luego de difundir las tristes imágenes en redes sociales, la grabación se viralizó rápidamente, alcanzando más de 118 mil reproducciones y más de 3 mil reacciones en Twitter, entre los comentarios más destacados están:“Lealtad y amor incondicional, más allá de la muerte”, “Son adorables tienen un corazón lleno de amor”, “Es hermoso y sorprendente el amor de los animales” y “Ya quisiéramos los humanos tener la mitad de amor de estos seres maravillosos”.