Publimetro TV

Mujer escapa de milagro de hombre que la atacó en un gimnasio de Florida

La oficina del Shérif de Hillsborough en Florida informó que logró poner en custodia al atacante

Un video captado por la cámara de seguridad instalada en el gimnasio de un complejo residencial, mostró el momento en que una mujer fue víctima de un ataque a manos de un hombre que la abordó en el lugar e intentó someterla y llevársela a la fuerza.

Te recomendamos: Vecinos denuncian muerte de perrito que fue arrojado desde un segundo piso

Según informes policiales, los hechos ocurrieron el pasado 22 de enero, pero fue hasta ahora que el video fue liberado y compartido por la oficina del Shérif.

En dicho video se puede ver a la víctima, una mujer identificada como Nashali Alma de 24 años de edad, cuando se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio, cuando el atacante llegó al lugar y ella le dejó entrar al lugar por que según su versión ya había visto al hombre varias veces en el lugar usando las instalaciones por lo que no sospechó de él.

No te pierdas: Ladrón recibe castigo ejemplar al intentar robar una motocicleta

Fue entonces que el hombre comenzó el ataque y de manera brusca buscó derribar a su víctima mientras ella forcejeaba con el e intentaba pedir ayuda y llamar al 911, tras varios minutos de forcejeo y golpes la mujer logró escapar y de inmediato corrió a un apartamento cercano a pedir ayuda.

Tras el ataque el hombre intentó seguir a la mujer pero no logró alcanzarla, tras esto y la respectiva denuncia la policía informó que se detuvo al sospechoso, identificado como Xavier Thomas-Jones de 25 años y que ahora enfrenta cargos por ataque sexual, agresiones e intento de secuestro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último