Publimetro TV

¡Héroes sin capa! Rescatan a perrito de río de aguas negras

El perrito entró en un programa de adopción para que pueda tener una familia

Tras un martirio por haber caído en un río de aguas negras, un perrito logró ser salvado antes de ahogarse en Toluca, Estado de México.

La cuenta en Tiktok llamada Lea y Maya Adopciones posteó hace unas semanas un video del momento en que dos sujetos rescataron a un perrito que se estaba ahogando en un río de aguas negras en Toluca. Gracias a que uno de ellos salió a correr y se percató de los hechos, el lomito logró salir con vida.

Al sacarlo del agua, uno de ellos vio que el perrito callejero estaba sufriendo de hipotermia por las bajas temperaturas del río, por lo que lo llevó de inmediato al veterinario, donde fue tratado para que no perdiera la vida.

“Este ha sido uno de los rescates más inesperados y riesgosos (por lo que implica caer en un río de aguas negar), pero siempre supimos que se tiene que hacer todo lo humanamente posible, cuando se trata de ayudar a un perrito en una situación como esa.” Se lee en la descripción del video

En un segundo video, la cuenta de Tiktok mostró el avance que tuvo la cachorra después de su incidente en el río de agua tratada. De a poco, se observa como el cachorro logró superar su hipotermia y recobrar la estabilidad para poder caminar solo; en cuanto su salud estuvo estable, fue llevada a un albergue para que fuera adoptado.

En un tercer video, la asociación que se dedica a difundir datos para que lomitos y michis sean adoptados en la ciudad de Toluca, la cachorra que logró sobrevivir después de caer en un río de aguas negras fue adoptado por una familiar.

El nombre que recibió es Nova, el cual, significa estrella de la que nace vida. Hasta ahora, el video de su rescate ha llegado a más de 8 millones de vistas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último