Publimetro TV

Arman campal entre policías y vecinos en la Doctores; intentaban arrestar a un ladrón

Los vecinos denunciaron la situación por un supuesto abuso de autoridad y robo por parte de los elementos de la SSC

Hay veces que las cosas no salen como uno lo espera; la inseguridad en calles de la Ciudad de México ha llevado a que las autoridades tengan que recurrir a distintos protocolos para poder llevar justicia a aquellos lugares que la necesitan.

Pero, el fallo del sistema ha involucrado a que las autoridades estén corrompidas y que su autoridad sea constantemente evadida por los ciudadanos; ahora fue el caso de un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudana (SSC), quienes intentaron arrestar a un ladrón y vecinos de la colonia Doctores lo impidieron.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo a las siete de la tarde. En el video que ha circula en redes sociales muestra el momento en que los vecinos defienden al supuesto ladrón de su detención, lo que llevó a una riña contra los policías.

En el video se observa alrededor de 20 personas, entre policías y civiles, peleando en la calle de Doctor Barragán, sector Asturias, en plena pública. Entre golpes y patadas, los elementos de la SSC intentaron seguir con la detención pero les fue imposible.

Te podría interesar: Graban a sujeto acosando y manoseando a empleada de club de golf en Morelos

Si no era suficiente acabar peleando con los vecinos del lugar, los elementos de la SSC fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMDX) por un presunto abuso de autoridad y robo.

Al momento, se desconoce si el presunto ladrón fue detenido y las razones que llevaron a los vecinos a defender al hombre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos