Lo que debería ser un momento de tranquilidad y descaso, se salió de control y desató el pánico entre los paseantes que se encontraban en la zona costera de Acapulco, todo gracias a unos turistas de la CDMX que iniciaron una pelea que terminó con disparos.
Te recomendamos: Captan video del momento en que auto embiste a pelotón de ciclistas
Los hechos fueron grabados por testigos que paseaban por la zona y evidenciaron como los capitalinos quienes viajaban a bordo de dos vehículos comenzaron una pelea con comerciantes locales, los cuales los hicieron retroceder a base de golpes, al no poder con ellos los sospechosos se subieron a sus autos y antes de arrancar uno de ellos sacó un arma y realizó detonaciones para asustar a la gente y de inmediato escapar.
En las imágenes de la pelea se pudo ver como en ningún momento los involucrados quisieron parar el pleito y continuaban con las agresiones, incluso la persona que grabó el video les pedía que se calmaran y pensaran en los niños con los que viajaban pues los exponían a que sufrieran un daño, pero ni eso los detuvo en su descontrol.
Luego de los disparos y escapar, los sospechosos fueron alcanzados por elementos de la policía quienes lograron su detención justo antes de que entraran a la caseta de La Venta y tomaran la Autopista del Sol.
No te pierdas: Acumulación de gas hace explotar domicilio en Nezahualcóyotl
Hasta el momento se desconoce la situación legal de los detenidos y si se logró decomisar el arma con la que realizaron los disparos, afortunadamente con la acción rápida de la policía se pudo consumar la detención y así los sospechosos deberán rendir cuentas en ese estado.