Publimetro TV

Sin control, pareja casi sale volando por culpa de un juego mecánico

En redes sociales difundieron un video en el que se observa a una pareja a bordo de un juego mecánico fuera de control

Los juegos mecánicos suelen causar gran simpatía tanto a jóvenes como no tan jóvenes, ya sea por adrenalina o por diversión, lo que menos esperamos al momento de subir a uno es que éste pierda el control y empiece a actuar de una forma poco habitual.

Te recomendamos: ¡Eso es amor! Electricista corta luz de la ciudad para ver a su novia

Sin embargo, aunque existan leyes físicas y pruebas de seguridad para evitar que esto suceda, siempre hay una probabilidad, por mínima que sea. Así lo dejaron ver en redes sociales, donde difundieron un video en el que se observa a una pareja a bordo de un juego mecánico fuera de control.

En el video se puede ver a una pareja agarrados de las manos, mientras que el encargado puso en marcha la atracción, al principio el juego funcionó de manera correcta, pero nadie se imaginó que el suceso se saldría de control, provocando una situación alarmante para los pasajeros, quienes comenzaron a gritar y girar velozmente.

Tal vez te interese: Hombre se disfraza de princesa Peach para ir a ver Mario Bros

En medio de los grito, los dos encargados del supuesto columpio gigante intentaron frenar el juego, sin embargo, el video terminó mucho antes de saber si auxiliaron a ambas personas. Por otro lado, algunos usuarios no esperaron para burlarse de la situación, expresando comentarios como: “Están listos para ir a la Luna”, “un poco más y volvían al pasado”.

El video inicial, compartido a través de Tiktok, ya no se encuentra disponible en la cuenta, pero algunos usuarios ya han reaccionado a través de dúos, mientras que otros se han encargado de darle difusión a través de diferentes plataformas como Twitter.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos