Publimetro TV

Mexicanas reciben a ‘sobrecargo guapo’ con gritos en avión

Por medio de TikTok, una usuaria documentó el momento en que un sobrecargo causó alboroto entre las pasajeras mexicanas

Video: El sobrecargo más guapo

En TikTok abundan historias que acontecen sin ser planeadas. Tal como le sucedió a un sobrecargo portugués que fue sorprendido por las pasajeras de un avión al ser considerado como un hombre atractivo y de buen parecer.

Sigue leyendo: ¡Juan Mecánico sí existe! Sujeto sale a explicar los mensajes que llegan a los hombres

Usuarios de la plataforma bautizaron al sobrecargo como “el más guapo del mundo”. Y es que el alboroto que provocó entre la tripulación lo hizo convertirse en un personaje famoso de internet, aunque poco se conoce sobre su identidad.

El “sobrecargo más guapo del mundo” rompe TikTok

La usuaria @lacolepadilla publicó un video, que acumula 11.9 millones de vistas, donde compartió el momento en que el sobrecargo comenzó sus operaciones a bordo del avión.

Te puede interesar: Mujeres desatan pelea campal a bordo de un autobús

Sin embargo, el portugués no contaba con que en el vuelo habían alrededor de 300 pasajeras mexicanas, quienes no dudaron en halagar su apariencia.

Mientras el sobrecargo se encontraba recorriendo el pasillo central del avión, las mexicanas comenzaron a chiflarle, lo que ocasionó que el hombre se sonrojara. Sin embargo, siempre mantuvo una actitud servicial y de gratitud ante los cumplidos.

El "sobrecargo más guapo"
El "sobrecargo más guapo" (Captura de pantalla)

En un segundo clip se aprecia que el trabajador interactúa con los tripulantes y los atiende, como habitualmente lo haría en su trabajo. Junto a sus compañeras azafatas, el joven dio la bienvenida a todas las personas que abordaron el vuelo.

No obstante, algunas de las pasajeras aprovecharon para pedirle fotografías y el portugués no se negó.

El alborotó por el sobrecargo guapo llegó hasta internet, donde usuarios quedaron fascinados con la anécdota.

Sigue leyendo: Tiktoker bromeó con clientes de su trabajo y lo despidieron por chistosito

“Hasta se escuchan gritos de señores”, “Lo hicieron sonrojarse, se puso nervioso”, “Ya me dieron ganas de subir a ese avión”, “Si hay turbulencia de seguro que caigo encima de él”, “No importa si se retrasa el vuelo, aquí si vale la pena”, fueron algunas de las reacciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último