Publimetro TV

Perro salva a niña de ser secuestrada

El lomito logró ahuyentar a los secuestradores cuando ellos pretendía subir a la menor de edad al coche

Cuando los animales se convierten en verdaderos héroes, logran lo imposible. Incluso, se hacen películas de situaciones muy en específico donde los perros o los gatos, hacen cualquier cosas por salvaguardar la vida de sus dueños.

Te podría interesar: ¡Indignante! Captan acoso de un hombre a una joven en calles de Coyoacán

Incluso, salvar de una tragedia a muchos de ellos. Hay perritos que encuentran a personas debajo de los escombros, otros que pueden auxiliar a un humano en situaciones médicas, otro que solo se dedican a aminorar el miedo de las personas y otros que salvan a niñas de ser secuestradas cuando caminan por la calle.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una niña es salvada por un lomito de ser secuestrada. Cuando ella se encontraba caminando por la banqueta, un coche de cuatro plazas y marca Nissan, se acerca a ella. Al momento, la menor de edad se percata de que las cosas no iban bien.

Cuando se percató que la puerta del copiloto del auto estaba abierta, la niña se echó unos pasos atrás, para empezar a correr en caso de que el presunto secuestrador intentara llevársela. Lo que no contaba ninguno de los dos, es con la presencia de un pequeño lomito, quien fungiría su papel de héroe.

En cuanto el presunto secuestrador iba a poner un pie fuera del coche, el perrito decidió empezar a ladrar con serias intenciones de atacar en caso de que quisiera hacerle algo a la menor de edad, que solo supo quedarse quieta en la acera mientras todo ocurría.

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de un hogar cercano al lugar de los hechos y ocurrieron el pasado 18 de abril, alrededor de las 6 de la tarde. Según mencionan en comentarios de la publicación, todo habría ocurrido en Chile. Las placas del auto Nissan donde se transportaban los presuntos secuestradores y huyeron son GT-DF-50.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos