Publimetro TV

“Un héroe sin capa” Lomito ayuda a su dueña al verla sufrir un ataque de taquicardia

El perrito le acercó su medicina a su propietaria y permaneció a su lado hasta que se sintió mejor

El contenido protagonizado por perritos, se ha convertido recientemente en uno de los más consumidos en internet, debido a que el comportamiento de dichos animales y el amor incondicional que los caracteriza, hacen que muchas de estas imágenes cautiven a los internautas de la red y se hagan virales en cuestión de minutos.

Te puede interesar: Lomito ayuda a su amigo en silla de ruedas a salir de un atasco

Tal como el caso de este perrito, quien le acercó los medicamentos a su propietaria cuando sufría un ataque de taquicardia y permaneció junto a ella hasta que se le pasó el dolor.

El usuario @serviceaussiebailey, quien compartió el video conmovedor en TikTok, captó el instante en que el lomito ayudó a su propietaria cuando se desplomó al suelo y empezó a sentirse mal debido a su frecuencia cardiaca.

Seguir leyendo: Repartidor de plataforma presume todo lo que come gratis

El lomito le ayudo a superar su ataque de taquicardia, llevándole una frazada y sus pastillas acompañadas con una botella de agua. Posteriormente, el animal permaneció a su lado hasta que se tranquilizó.

Tras su publicación, el clip cuenta con más de 14 millones de visitas, mil reacciones y más de 10 comentarios en la plataforma de TikTok.

“No puedo con tanto amor y tanta dedicación”, “No los merecemos”, “Eres afortunada”, “Muero de amor”, se lee en los comentarios del video.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último