Publimetro TV

Cajera se lleva susto con cliente en plena madrugada y se viraliza

El susto dejó en las lágrimas a la mujer, quien contó su experiencia en su cuenta de TikTok

Una cajera del Oxxo se volvió viral en redes sociales, luego de recibir un gran susto por parte de un cliente que entró a la cadena de conveniencia mexicana en plena madrugada.

Te podría interesar: Enjambre de abejas gigantes ataca a turistas y todo quedó en video

Por medio de TikTok, la usuaria @adilenehernandez2 compartió el video donde se aprecia a la cajera aterrada ante el acontecimiento.

”Acabo de pasar el peor susto de mi vida que me pueda pasar [...] Un cliente se metió, se les olvidó cerrar a los del turno de la tarde y yo estaba surtiendo las verduras y la alarma empezó a sonar”, relató la empleada de la tienda.

Aunado a ello, comentó que al llegar a la caja se percató que había un cliente. “Cuando vine estaba el cliente en las cajas, y obviamente está cerrado, solo se atiende por ventanilla, y le empecé a decir que quién lo dejó entrar, que cómo entró porque me asusté mucho”, contó.

En tanto, la cajera del Oxxo detalló lo que le contestó el cliente: “Me dijo que estaba abierto y él entró, le dije que se saliera, que solo estaba abierto por ventanilla, se salió y le cerré”.

Hasta el momento, el video cuenta con 6.8 millones de reproducciones, más de 356 mil “likes” y miles de comentarios de usuarios de la red social china.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último