Publimetro TV

Captan presunto abandono de un perro en Monterrey, piden ayuda para encontrarlo

En redes sociales se viralizó el momento en que una familia presuntamente abandonó a su mascota en calles de Monterrey

A través de su cuenta de Twitter e Instagram el ambientalista y activista animal, Arturo Islas Allende, compartió un video donde una familia de Monterrey presuntamente abandonó a su perro, para luego huir del lugar a bordo de su automóvil.

Te recomendamos: Director de escuela se encuentra cara a cara con oso negro

Las imágenes mostraron al lomito en la carretera intentando acercarse y abordar el vehículo cerca de él, mientras una mano que salía por la ventanilla intentaba alejarlo, pero el perrito seguía jugando y persiguiendo al auto.

Posteriormente y tras cambiar la luz del semáforo el automóvil avanzó y el perro lo persiguió por varios metros, todo el hecho quedó registrado por el conductor de otro vehículo que se encontraba metros atrás, hasta el momento se desconoce el paradero del animal o si fue recogido por los presuntos dueños.

Tras conocerse el caso, Arturo Islas Allende, escribió y compartió el video en sus redes, donde pidió a la gente de Monterrey su ayuda para localizar al animalito y poder darle la ayuda necesaria, de igual forma y aunque no señaló directamente a los tripulantes del auto por el abandono, pidió que no se juzgara sin pruebas contundentes este tipo de actos.

No te pierdas: Enjambre de abejas gigantes ataca a turistas y todo quedó en video

Pero recalcó que es lamentable que otras personas solo se queden viendo cuando algo así ocurre, y pidió más empatía a la población pues dijo que no se puede ser solo un espectador ante una situación tan cruel como el abandono y maltrato animal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos