Las mesas de dulces se han hecho muy populares en las fiestas y eventos sociales, ya sea como aperitivos o como postre después de la comida o cena, usualmente los invitados toman un par de golosinas para degustar de ellas y regresar a sus asientos.
Te recomendamos: “La IA tiene el poder de revolucionar al mundo”: Santiago Cardona, CEO de Intel México
Sin embargo, en ocasiones algunos invitados suelen abusar de dicha mesa y tomar la mayor parte de caramelos. Así lo mostraron a través de redes sociales donde se observa a una abuelita que se agandalló gran cantidad de dulces en una fiesta de quince años.
En el video se observa a la señora darse tremendo atascón con la mesa de dulces, agarró parejo todo tipo de golosinas desde las que llevan chile hasta los chicles, incluidos los chocolates, refrescos en forma de osito y varios dulceros, conforme los iba tomando los depositaba en una bolsa de plástico rayada.
No te pierdas: ¿Cómo conseguir boletos gratis para Luis Miguel en la Arena CDMX?
Dicha acción provocó que la mujer se volviera viral, por lo que el video cuenta con más de 86 mil reacciones y casi los seis mil comentarios, donde algunos usuarios tacharon a la señora de encajosa, mientras que otros bromearon comentando que abriría su dulcería.