Publimetro TV

Joven confunde antena parabólica con ovni

Ante la confusión algunos usuarios le explicaron que se trataba de una antena parabólica

El avistamiento de objetos voladores no identificados (ovni) se ha hecho cada vez más común, no obstante, algunas veces puede ser solo una ilusión o una farsa. Así lo difundieron en redes sociales donde un joven compartió un video en el confunde una antena parabólica con un supuesto ovni .

Te recomendamos: “La IA tiene el poder de revolucionar al mundo”: Santiago Cardona, CEO de Intel México

En el video el joven hizo un acercamiento sobre una colina en donde se puede ver un objeto redondo y de color blanco ligeramente platinado, el cual estaba apartado de las casas y edificios. Ante esta situación, la persona publicó en sus redes sociales que supuestamente lo había visto en la colonia el Edén, en Monterrey.

Sin embargo, momentos más tarde el joven comenzó a recibir comentarios por parte de algunos usuarios explicándole que se trataba de una antena parabólica volteada y que fueron usadas en los años 90´s. Por otro lado, otros usuarios argumentaron que a los ufos (término en inglés para referirse a los ovnis) no les gusta el calor: “creo que a los marcianos no les cae el calor ...eso se ve mucho en zonas templadas y frías ...así que lo único que verá será el smog y la contaminación”.

No te pierdas: Volaron como piñatas, desplome de juego mecánico deja dos lesionados

Después de la burla hacia el joven por desconocer este tipo de antenas y publicar algo que sólo haría un millenial, el video logró viralizarse y juntar más de 22 mil reproducciones. Cabe resaltar que este avistamiento no ha sido el primero en lo que va del año, Estados Unidos derribó uno en febrero, en abril se observó a uno merodear el Popocatépetl, a pesar de esto aún no tenemos la certeza de si los ovnis existen.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último