La tarde del 12 de mayo en la ciudad de Kampala, Uganda, un oficial de policía usó su arma de cargo para asesinar y acribillar a un prestamista que se encontraba en su oficina, las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad que captó el impresionante ataque.
Te recomendamos: Balacera en San Miguel Topilejo deja lesionados y un menor muerto
Dicho video mostró al ahora asesino platicar con la víctima mientras más personas esperaban a ser atendidas por otros trabajadores, de pronto durante la charla el oficial pierde el control y en un movimiento rápido cargó su arma para enseguida abrir fuego contra el empleado.
De forma instantánea la víctima cayó al suelo y todas las personas presentes comenzaron a huir a toda prisa buscando escapar del atacante, quien sorprendentemente no hirió a nadie más y solo se concentró en el prestamista.
No te pierdas: Estudiantes simulan ejecución en escuela de Sonora
Por un instante se pensó que con la víctima ya en el suelo el atacante escaparía del lugar, pero no fue así pues tras alejarse unos metros el hombre regresó, observó que su presa seguía viva y lo remató propinándole otra ronda de tiros para finamente tomar unas hojas del escritorio y escapar.
Las imágenes de este cruel asesinato se volvieron virales de forma inmediata, al punto que fueron usadas por las autoridades de aquel país para pedir la ayuda de la población para dar con el paradero del tirador, quien se informó fue detenido horas después.