Sebastián Arias se convirtió en un héroe local luego de que salvara a un perrito de morir en un incendió ocurrido en la localidad de La Victoria en Perú, pues sin importarle arriesgar la vida entró en el edificio en llamas y realizó el rescate.
Te recomendamos: Hallan huachitúnel en Central de Abastos de Puebla
Según versiones de medios locales, el hombre habría visto el incendio en el inmueble en donde se reciclaban materiales, de donde no habría personas en el interior y los animales quedaron a su suerte.
En las imágenes se pudo ver a un pequeño lomito caminar por la cornisa del edificio buscando escapar de las llamas, tal era su desesperación que terminó trepado en una columna donde ya no podía moverse mas.
No te pierdas: Hombres armados roban a familia que desayunaba en restaurante de Puebla
Ante esto y sin dudarlo Sebastián escaló la fachada del edificio aun con el riesgo de caer y terminar herido, pero eso no lo detuvo logrando subir para rescatar al perro al cual lanzó en dirección donde estaban los bomberos.
Gracias a su valentía Sebastián se ganó el respeto de todos los internautas y de las personas presentes en el lugar que lo vitorearon además de darle un aplauso a su enorme coraje.