Publimetro TV

Extraterrestres llegan a Las Vegas y se vuelven virales

El incidente habría sido reportado al 911 y las imágenes grabadas se volvieron virales y han levantado la polémica

En días previos se viralizó un video donde presuntamente un alíen fue grabado mientras merodeaba el patio de una familia en Las Vegas, las imágenes cobraron relevancia en redes sociales y todos se cuestionan su veracidad.

Te recomendamos: Hombre arriesga la vida y salva a perrito de un incendio

Fue el pasado 1 de mayo donde una familia reportó al 911 el aterrizaje de un presunto ovni en su patio por lo que buscaron ayuda ante su emergencia, posteriormente el audio de la llamada fue compartido por el departamento de policía de Las Vegas.

Al lugar llegaron policías pero al llegar al llamado no lograron ver nada por lo que no pudieron hacer más que retirarse del lugar.

Al vitalizarse el caso y el revuelo que causó, los dueños de la casa compartieron imágenes donde supuestamente se puede ver a los Aliens deambulando en la propiedad, mostrando a un individuo con una forma casi humana con cola y rasgos extraños que estaba en el patio.

No te pierdas: Hombres armados roban a familia que desayunaba en restaurante de Puebla

Las imágenes generaron polémica en redes sociales y levantaron el debate sobre la existencia de seres extraterrestres o si solo se trató de una broma, pero hasta el momento no se ha dado una versión oficial de los hechos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último