Publimetro TV

Sicarios raptan a trabajadoras de centros nocturnos y piden cuota

El video fue filmado por presuntos miembros del CJNG, con la intención de dar un mensaje a las trabajadoras sexuales e informar el inicio de pagos de cuotas

En dicho video el grupo de hombres armados amenazó y agredió a un grupo de trabajadoras sexuales, a quienes sometieron  y les aseguraron que serían asesinadas si no pagaban derecho de piso.

Te recomendamos: Ataque armado en bar “Pinochos” de Tehuacán deja 4 muertos

Las imágenes revelaron cómo los encapuchados sometieron a las mujeres y comenzaron a dar su mensaje, con el cual buscan amedrentar a las trabajadoras de ese sector.

“Esto es para que sepan que este negocio de las escorts tiene dueño, CJNG, y se tienen que reportar cada semana; se va a controlar con un brazalete se les entregará por nuestra parte. A toda aquella (mujer) que no haga caso, se la va a cargar la ver…a, las tenemos ubicadas”.

—  Sicarios

Esas fueron las palabras de uno de los agresores, luego de este mensaje; otro de los criminales tomó  a una de las víctimas y la tiró al suelo al mimo tiempo que le apuntaba con una pistola en la cabeza, mientras ella suplicaba que no le disparara.

No te pierdas: Ni Judas se atrevió a tanto, asaltante roba a dos mujeres en una iglesia

Aparentemente dicho video fue grabado recientemente en el estado de Guanajuato, aunque se desconoce la ciudad exacta.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último