Publimetro TV

Ambulancia colisiona contra una motocicleta en Colombia

Cámaras de seguridad registraron como el conductor de una motocicleta se impactó fuertemente contra una unidad médica en el cruce del Barrio Sucre

Una unidad de servicios médicos que conducía a exceso de velocidad para atender un accidente, terminó por arrollar a un motociclista en el municipio de Girardot, Cundinamarca.

Sigue leyendo: Ambulancia atropella a un motociclista en Nezahualcóyotl

El incidente dejó a una mujer gravemente herida sobre el cruce de la carretera 11 con la calle 22 del Barrio Sucre.

De acuerdo con la información preliminar, la ambulancia iba a exceso de velocidad y con alarma puesta para a atender un llamado de emergencia, cuando de pronto, en el cruce de la calle 22, una motociclista hizo caso omiso a la sirena de la ambulancia y no se percató del paso de la unidad.

Te puede interesar: Ambulancia terminó volcada luego de atropellar a motociclista e intentar huir

Por lo que la conductora de la unidad salió volando contra la acera. Los paramédicos, al percatarse de lo sucedido, corrieron a brindarle los primeros auxilios.

Los últimos reportes indican que la mujer se encontraba gravemente herida, sin embargo, al día de hoy se desconoce su estado de salud.

Al momento, los titulares de la institución médica no se han proclamado respecto al caso, aunque internautas refieren que la mujer tuvo la culpa, ya que no siguió las reglas de tránsito, mismas que indican ceder el paso a las unidades médicas por tratarse de una emergencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos