Publimetro TV

Chófer intenta huir después de un accidente y los testigos lo frenan

Intentó escapar porque había atropellado a un motociclista, el cual salió disparado varios metros después del lugar del accidente

Los accidentes de motocicletas con otros vehículos suelen ser los más comunes, en este tipo de choques los más afectados siempre resultan ser los conductores de las motos. Así lo mostraron en redes sociales donde se observa a un camión que impacto a un motociclista.

Te recomendamos: Tráiler se sale de la carretera y aplasta varios autos en el Macrolibramiento de Querétaro

En el video se observa que el choque entre ambos vehículos ocurrió en un cruce de calles, aunque existe la evidencia del suceso, no es posible saber quien es el responsable del accidente, puesto que no es visible ninguna señalización o semáforo que detuviera a alguno de los dos transportes.

El choque sucedió tan rápido y fue tan fuerte que el conductor de la moto salió disparado varios metro después de que el camión detuviera su marcha. Ante el trágico hecho, el conductor del transporte público creyó que sería buena idea huir del lugar que afrontar las consecuencias de sus actos.

No te pierdas: ¡A sillazos! Registran bronca entre motociclistas en Morelos

Sin embargo, ya que el accidente se suscitó por el día, las personas que fueron testigos de lo ocurrido, al ver que el chófer se intentó escapar, decidieron ponerle un freno y colocarse en la parte de enfrente, así como abordar el transporte para encarar las acciones de este.

Pese a que su intención de detener la marcha del camión era buena, el conductor no se rindió tan fácil ante los que auxiliaron a la víctima, por lo que continúo su marcha sobre la calle, atropellando otra parte de la moto, la cual ya presentaba severo daños.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos