Publimetro TV

¡Con su permiso! Oso se mete al jacuzzi de una casa para calmar el calor

Ante el intenso calor el animal decidió meterse a una casa y aprovechó que el jacuzzi estaba destapado para refrescarse

El oso se desplazó desde las montañas hasta la localidad de Burbank en California, donde fue encontrado por los dueños de la casa, que sorprendidos no supieron que hacer, más que grabar al animal disfrutando del agua y refrescarse ante el intenso sol.

No te pierdas: ¡Héroe sin capa! Reportero salva a un indigente de morir ahogado en Atlixco

Luego de apreciar unos instantes al animal los dueños decidieron llamar a la policía para pedir ayuda para saber qué hacer y solucionar las cosas con el inesperado visitante.

Afortunadamente la intervención de la policía ni de equipos especializados en animales salvajes fue requerida, pues luego de disfrutar el agua el oso salió del jacuzzi, trepó por un árbol y continuó con su camino.

Te recomendamos: Zacate africano pone en riesgo especies nativas de Chapultepec

Tras la visita de este tipo de animales la policía lanzó varias recomendaciones a los habitantes de la zona, pidiéndoles específicamente que guarden muy bien su basura, ya sea al interior de los domicilios o bajo llave, pues cuando los osos están hambrientos suelen acercarse a lugares donde hay restos de comida provocando que estos encuentros sean mas frecuentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último