Publimetro TV

¡Llévele, llévele! Captan a un pato vendiendo aguas en un tianguis de la CDMX

El ave enterneció a usuarios de las redes sociales, quienes aplaudieron la acción del animal para ayudar a su dueña con las ventas

El contenido de animales realizando trucos y cosas tiernas se ha convertido recientemente en uno de los videos más demandados de la red, su comportamiento de dichos animales que los caracteriza, habitualmente provoca risas y reacciones tiernas entre los cibernautas.

Sigue leyendo: ¿Va para Mix-cuack? Sorprenden a pato que quería ingresar a Metro Chapultepec

Tal como el caso de este pato, quien se ganó el corazón de miles de mexicanos al ayudar a su dueña a vender aguas en un tianguis de la Ciudad de México.

“Banda, el pato que vende aguas sabe la de chambear mejor que yo”, se lee en el video.

Con un pequeño letrero en su pecho ofertando el agua embotellada, el animalito sigue a su dueña mientras ella vende el producto. Cuando se detiene con un cliente, el pato se queda quieto esperando a que se haga la compra para luego seguir con su trayecto.

Te puede interesar: Mujer se defiende por impuntualidad con polémica explicación médica

La grabación, de tan solo 8 segundos de duración, ha causado la ternura de miles cibernautas, quienes afirman que el “patito trabajador, si existe”. Que sin quejarse en ningún momento, busca ayudar a su dueña a llevar el ‘pan de cada día’ a su hogar.

Luego de que la publicación se hizo viral en TikTok, los comentarios no tardaron en aparecer, pues usuarios comentan que les gustaría que sus mascotas generaran ingresos igual que el ‘patito chambeador’ en vez de estar acostados todo el día.

“Ese sí se la sabe la de chambear”, “Se gana mejor el taco, que unos compañeros que tengo en el trabajo”, “El pato trabajador si existe”, “Ese pato tiene más experiencia laboral que yo”, se lee en los comentarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último