Publimetro TV

AMLOtacos, taquero se hace viral por su parecido al Peje

Tanto el taquero como el presidente tienen una inconfundible cabecita de algodón

En México es común que para aliviar el hambre las personas busquen para comer tortas o tacos, las famosa vitamina T, por esta razono es mu probable encontrar casi en cada esquina puestos callejeros con este tipo de alimentos.

No te pierdas: INE ordena a AMLO eliminar ‘mañaneras’ de agosto por violencia política de género

Así lo mostraron en redes sociales donde publicaron un video en el que se observa un puesto de tacos y tortas, sin embargo, la peculiaridad de este negocio es que es atendido por una persona muy similar casi idéntica a AMLO.

¿Será la copia o será el original? Es difícil saber debido a que tanto el taquero como el presidente comparte varias características, por ejemplo, la sonrisa o la inconfundible cabellera canosa que hizo surgir el apodo “cabecita de algodón” para el primer mandatario.

Te recomendamos: ¡Los descubrieron! Suegra y esposa desgreñan a la amante en una combi del Edomex

En el video se puede escuchar: “aquí está nuestro presidente vendiendo tacos, poniendo el ejemplo”, de hecho, tal es el parecido del taquero al Jefe del Ejecutivo que el comerciante decidió nombrar su negocio como Tacos Tortas ‘El Peje’.

Son tan parecidos, como dos gotas de agua, que algunos simpatizantes de la derecha podrían argumentar que la ley de austeridad promovida por el gobierno de la cuarta transformación ha rebasado sus límites, tanto que hasta AMLO tuvo que abrir su puesto callejero.

Los usuarios no esperaron para bromear sobre la situación con comentarios como: “tacos saludables: sin conservadores”, “4T de azada por favor”, “él tiene otros tacos”, “este si trabaja, no como el otro”, tantas reacciones lograron vitalizar el video, por lo que actualmente cuenta con casi 400 mil reproducciones, además de ser difundido en otras redes sociales.

Para los amlovers que deseen visitar la taquería se encuentra en San Luis Potosí, en la calle de Arsénico, atrás de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, según su letrero aparte de tortas vende tacos de bistec, gringas y quesadillas, por lo que al llegar le puedes decir: dos con queso mi cabecita de algodón.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último