Publimetro TV

Cae avioneta y muere piloto en Navolato durante revelación de género

Durante el vuelo, la aeronave sufrió la pérdida de una de las alas, por lo que perdió el control y se impactó

Un piloto de una avioneta Cessna, contratado por un matrimonio para que desde el aire revelara el sexo de su bebé recién nacido, falleció al sufrir una falla mecánica la aeronave, al momento de volar sobre una hacienda, en la comunidad de la Palma, Navolato.

Te recomendamos: Policías rescatan a adulto mayor que arrastró un arroyo en La Paz

Los cuerpos de auxilio que le prestaron ayuda al piloto, al caer su nave sobre uno cultivos agrícolas, lo trasladaron a un hospital de la cabecera municipal de Navolato, donde falleció minutos después. Su familia lo identificó como Fidel “N”, de 38 años de edad, originario de Navolato.

De acuerdo a los datos, el piloto de la avioneta Cessna, color blanco, con vivos en color rojo, voló en varias ocasiones sobre la hacienda, donde el matrimonio daba a conocer la identidad del sexo de su bebé recién nacido.

No te pierdas: Le falló el cálculo, tráiler derriba puente por transportar excavadora

Al momento de cruzar por encima de la hacienda, donde se encontraba la familia y varios de sus invitados, la avioneta presentó una falla mecánica y se desplomó metros adelante, por lo que, al impactarse contra el suelo, el piloto resultó con graves heridas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos