Publimetro TV

¿Es una chinche? Graban insecto en Línea 9 del metro y se hace viral

El bicho caminaba sobre la ropa de un sujeto que viajaba en el metro de la CDMX

Durante las últimas semanas la supuesta plaga de chinches ha aterrorizado a la Ciudad de México, tras el avistamiento de estos animales en diferentes puntos de la ciudad, tal es el caso del usuario de Tiktok @victor.garca quien grabó el momento exacto en que una supuesta chinche caminaba sobre la chaqueta de un hombre que se encontraba dentro de un vagón de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

Sigue leyendo: Rusa dice que quiere vivir en Ecatepec y se hace viral

Algunos usuarios de la plataforma expresaron opiniones diversas, algunos de ellos comentaros que se trataba de una chinche mientras que otros dedujeron que se trataba de una cucaracha o incluso una mariquita.

Con lo que se lleve a su casa se van a enchinchar”, “Esa era una catarina, no una chinche”. Comentaron algunos de los usuarios.

@victor.garca161

Cucaracha en metro CDMX línea 9.. ADN40 telediariomx latinus

♬ Qué es eso - primevideomx

El clip de 7 segundos muestra cómo el diminuto animal trepa sobre la chamarra color rojo de un hombre y posteriormente entra debajo de la correa de su mochila, en ningún momento del video el sujeto se percató de la presencia de animal sobre sus prendas. Algunos internautas de la plataforma expresaron su descontento ante como el usuario no fue avisado.

El avistamiento de estos animales intranquilidad entre los residentes, esto después de que algunos internautas compartieron imágenes que exhibían una plaga presente en países europeos como Francia.

Te puede interesar: Expertos hablan del cáncer y los grandes peligros con los que la población mundial enfrenta

Recientemente, la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) suspendió sus actividades el pasado 28 de septiembre, con el fin de que la Dirección General de Atención de Salud de la UNAM interviniera para la inspección de las instalaciones, Además los CCH de la misma institución optaron por la misma decisión al suspender las clases el 5 y 6 de octubre para la fumigación de las Aulas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos