Publimetro TV

Ladrón asalta y agrede a mujer con su bebé en calles de Iztacalco

El implicado derribó a la mujer para quitarle sus objetos personales

Sin importarle que iba con su bebé, un hombre amenazó y atracó a una madre que rodaba una carriola en calles de la alcaldía Iztacalco el pasado 9 de octubre.

Te podría interesar: Blindan embajada de Israel en México ante protestas

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la mujer paseaba por la tarde con su hijo en un callejón de la colonia Barrio Los Reyes, cuando un hombre se les acercó por detrás.

Por lo tanto, al estar cerca de las víctimas, el presunto ladrón intentó a la madre arrebatarle un objeto que tenía entre las manos, probablemente su celular o monedero.

Tras varios segundos de forcejeo y al no lograr quitárselo a la primera, el implicado empujó a la mujer contra la pared de una propiedad, lo cual la hizo caer al piso y soltar sus pertenencias.

Una vez obtenido el botín, el individuo huyó rápidamente del lugar sin que nadie más se percatara de lo sucedido.

Al respecto, internautas de redes sociales comentaron que los asaltos se han vuelto recurrentes en la zona, además de que  aseguran que, por el tamaño de las calles, las patrullas no entran a ayudar.

No te puedes perder: Investigan a policía que detuvo a hombre que pegó propaganda política de Clara Brugada

Hasta el momento, la SSC ni la alcaldía Iztacalco se han posicionado al respecto, pues no han presentado detenido ni brindado actualizaciones sobre el caso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último