Un automovilista fue sorprendido cambiando la llanta de su vehículo por dos individuos que lo amenazaron con arma de fuego y lo obligaron a entregar su auto y pertenencias, la madrugada del pasado 24 de octubre.
Te podría interesar: Realizan actos de saqueo en tiendas tras paso de ‘Otis’ en Acapulco
A través del perfil de denuncia ciudadana, en X @SoyNaucalpan, se difundió un material captado por cámaras de seguridad en la calle Orquídea, colonia Loma Linda, en el municpio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.
En el video se ve cómo el conductor se estacionó en la orilla de la calle para cambiar su llanta daña por la de repuesto, pues su automóvil cayó en un bache y esto provocó que se ponchara.
El colmo... Cae en un bache, cambia la llanta y, para empeorar las cosas, le roban la camioneta. Esto ocurrió hoy a las 4:30 de la mañana sobre la calle Orquídea en Loma Linda #Naucalpan. Se llevaron una camioneta Renault Stepway 2013 con placas 124YNN, utilizando un arma de… pic.twitter.com/cjOA4FceQF
— Soy Naucalpan (@SoyNaucalpan) October 25, 2023
Al mismo tiempo, en el clip se observa que otro vehículo circulaba sobre Orquídea, aunque, al ver al hombre en estado de indefensión, condujeron en reversa y estacionaron a unos cuantos metros del bache.
Acto seguido, dos hombres se bajaron del coche y se acercaron hasta el automovilista para amenazarlo con un objeto que aparentemente se trataba de un arma de fuego, esculcarlo y arrebatarle sus objetos de valor.
Te recomendamos: Productos novedosos que te cambiarán la vida
Una vez obtenidas las pertenencias, uno de los implicados forzó a la víctima a darles la espalda y ponerse de rodillas mientras su cómplice ingresaba a su auto y lo encendía.
Finalmente, se ve en el material cómo los individuos se llevaron el vehículo de la víctima en dirección opuesta al coche en el que llegaron a la zona.
No te puedes perder: Fuerte incendio consume la Central de Abastos de Toluca
Por su parte, las autoridades de Naucalpan desplegaron un operativo para localizar ambos vehículos, aunque no han brindado más actualizaciones respecto al caso.