Publimetro TV

¡Trabajo en equipo! Hombres rescatan a perro que cayó un canal de agua

Los sujetos crearon un plan para impedir que el perrito fuera arrastrado por el agua

Un grupo de civiles sorprendió a miles de usuarios en redes sociales, al rescatar a un perro que se encontraba atrapado en un canal de aguas negras. El trabajo en equipo fue la clave para rescatar al canino.

Sigue leyendo: ¡Sin miedo! Perrito intenta ahuyentar con ladridos a oso en calle de Monterrey

El perrito permaneció sujeto a un muro mientras esperaba que la organización de los hombres resultara con un rescate exitoso.

Cuatro de los nueve hombres que aparecen en el clip, sostuvieron por las piernas a uno de los de su equipo para que este tomara al canino, un sujeto más permaneció trepado al muro, aparentemente para tratar de arrojarse al agua en caso de que algo saliera mal con el rescate.

Te puede interesar: Perro evita que su dueño sufra asalto, no dudó en enseñar el colmillo

El individuo que se encontraba de cabeza y quien fue el encargado de tomar al perro, lo sujetó por su collar y posteriormente por sus patas, una vez hecho esto, los demás miembros del equipo comenzaron a jalar las piernas del hombre para traerlo devuelta junto al canino que en todo momento cooperó con su rescate.

Los internautas se mostraron agradecidos con la acción heroica de los civiles, al expresar comentarios positivos por la hazaña lograda del grupo.

“Esa es la actitud, todos unidos por los animales”, comentó uno de los usuarios.

Finalmente los héroes del video pusieron a salvo al perro sobre el pavimento, acto que celebraron con aplausos y gritos de entusiasmo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último