Publimetro TV

¡Sacó los pasos prohibidos! Vendedora de papas se roba el show en concierto de Danna Paola

Al parecer, Danna Paola tuvo competencia durante su presentación en las Fiestas de octubre de Guadalajara

Los conciertos no serían lo mismo sin los vendedores, pues además de vendernos productos como papas, aguas y cervezas para pasar el rato, también nos divierten con sus interacciones con el resto del público.

Te podría interesar: “La va a pagar tu abuela”: Karol Sevilla arremete contra personal de tránsito que le puso una araña

La cantante y actriz Danna Paola se presentó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, como parte de las icónicas Fiestas de octubre, aunque, al público del Auditorio Benito Juárez se lo ganó otra persona a la intérprete de “Oye, Pablo”.

A través de redes sociales, X (antes Twitter), se viralizó el momento en el que una vendedora de papas bailó al ritmo de la música mientras realizaba su trabajo.

La trabajadora del Auditorio, con la caja de papas sobre su cabeza pasó bailando entre los pasillos mientras los fans de Danna Paola le aplaudían y le celebraban.

Te recomendamos: Productos novedosos que te cambiarán la vida

Finalmente, antes de que se cortara el video, la empleada le bailó a una asistente que se encontraba a la orilla de una de las filas de butacas.

En otros videos, difundidos en TikTok, se ve cómo la mujer se animó bailar con los seguidores de la cantante mientras esperaban el concierto.

Por su parte, internautas de redes sociales celebraron la actitud de la vendedora, pues infirieron que, por su baile y la interacción con el público, la joven disfruta su trabajo y se divierte mientras lo realiza.

No te puedes perder: ¡Sin miedo! Perrito intenta ahuyentar con ladridos a oso en calle de Monterrey

“Eso es amar su trabajo y, a parte, se divierte”, “Dejaré los números, creo que ya encontré mi chamba ideal”, son algunos de los comentarios que se leen el video que compartió el usuario @LuisValLe_A.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último